Sexólogo en Córdoba | Segunda cirugía de cambio de sexo gratuita - Sexólogo en Córdoba
  • Segunda cirugía de cambio de sexo gratuita

    Segunda cirugía de cambio de sexo gratuita

    Se realiza la segunda cirugía gratuita de cambio de sexo en el Hospital Nacional de Clínicas de la ciudad de Córdoba.

    En horas de la mañana, más precisamente a las 07:30 horas del día de hoy, se comenzó a realizar la segunda cirugía gratuita de cambio de sexo realizada por el Dr. Prof. Raúl Alberto Belén. La misma se está llevando a cabo dentro del Hospital de Clínicas de Córdoba y tendrá una duración de 8 horas.

    El cambio de sexo se realizará de hombre a mujer, adquiriendo no solo la fisonomía propia de esta última, sino también el correcto funcionamiento sexual y urológico. “El paciente tendrá un proceso de adaptación tanto personal como en la pareja” explica el Dr. Belén.  “Comenzará a tener nuevas prácticas sexuales con su pareja y esto implica una readaptación física y psicológica. Además se espera un crecimiento en el auto estima del paciente”, agrego.

    En cuanto al periodo de recuperación, el paciente tendrá 7 días de internación y luego 3 meses de recuperación.

    Cabe destacar, que la intervención se realiza de manera gratuita para aquellas personas que no poseen obra social y para aquellos que si gozan de una, es obligatorio por ley que la prestadora brinde cobertura.

    Dentro de este proceso que culmina con la operación se encuentran doce pacientes más, los cuales se estima serán intervenidos en el transcurso del corriente año, llevándose a cabo una cirugía por mes.

    Dejar un comentario →

Dejar un comentario

Cancelar comentario

Buscador

Consulta On-line